viernes, 21 de marzo de 2014

Autoevaluación

Esta es la segunda vez que evaluó mi blog y yo creo que me pondría un 9.

Esto porque considero que mis entradas son buenas pero no tengo muchas de ellas.
Tengo muchas referencias e información en mi biblioteca digital (al lado derecho) pero no esta muy bien organizada y no todas me sirvieron para hacer mis entradas.
También creo que tengo una mejora en cuanto al periodo pasado, no se sí se note en las entradas, pero en las primeras en lo que respecta a la información, no esta copiada como tal, pero siento que no hay una extracción de las ideas en si, ya que ponía las cosas casi como las iba encontrando, y en este periodo me tomé más el tiempo de leer de varias fuentes (aunque muchas de ellas dicen lo mismo) y no copie como tal la información (tal ves la parte del principio de la última entrada ya que eran datos importantes) y aun asi la comparé entre 3 paginas para escribir las definiciones, pero en lo demás hice una síntesis de lo que leí para poder hacer mi entrada. Y bueno esto creo que me ayudo mucho ya que en general no soy muy buena reteniendo información y tengo que leer al menos 2 veces las cosas para acordarme bien de lo que decía. También creo que me ayudó el congreso de actuaria ya que si bien no me apasiona como tal mi tema, sí me ayudo a que encontrara un tema que me interesara ya que antes de este no tenía idea de que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario