viernes, 14 de febrero de 2014

Calificación

¿Qué calificación le pondría a mi blog y a mí?

Yo creo que mi calificación oscilaría entre 8.5, 9 y 9.5

9 porque es la primera vez que escribo un blog y la materia de español, en cuanto a la investigación y la escritura, no es algo que se me de mucho, así que considero que aunque mi blog no sea tan especializado como los de otros de mis compañeros, he hecho un buen trabajo.

También diría que podría tener algo de 9.5 ya que considero que mi escritura es buena, puesto que me he esforzado para poder mejorarla lo más que pueda y creo que no cometo muchos errores ortográficos.

Se que la información no es tan especializada y profunda pero considero que aunque no puse tantas "referencias" y páginas, la información que ocupe es importante. Y también creo que mi biblioteca digital si bien no es enteramente completa, esto se debe a que solo es el primer mes, ya que no podemos publicar páginas al azar sin haber tenido el tiempo de leerlas previamente y por esto creo que las páginas que puse, aunque no estén completamente revisadas, si ayudan a conocer sobre el tema.

Talves no me he hecho tan presente en clase pero creo que eso es de igual forma  porque apenas es el primer periodo y no conozco mucho a más de la mitad del salón, me llevo con los actuaríos claro, pero sí creo que he participado, talves no tan activamente como debería pero si he tenido presencia en el grupo de facebook y algunas veces en clase (también aunque no tenga internet a Ceci o a Jesús me ayudan a publicar en lugar de mí).

Por último pienso que aunque la calificación no debería tener más importancia que el aprendizaje que se tiene en el curso, si tiene un peso importante, y aunque se perfectamente que no merezco un 10 creo que si podría obtener un 9 por todos los argumentos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario